jueves, 24 de enero de 2008

Quién golpea la puerta!!!. soy el dueño del lugar: Fito Vergatoni del Tongo

que mierda pasa che!!!. alquilé este subte "A" para que el trolaje se ponga en viento en popa y todos huyen, que lo parió. esto sale guita, chambones, sépanlo. que joder. a la final, les doy el espacio, les pongo guita y nadie se acerca. lo tengo al manfloro este de tijaforte, que se hace la casada. se tomó tres pastas y sigue de raje para los boliches. se la quería dar de culta. y la tortona esa... que alcachofa. manda en cana a la cortesse, que es tan buena actriz. y los que tienen que dejar mensajes no los dejan, ni participan. los guachos de bag me dijeron que esto iba a ser un suceso, que carachos. bueno, perdón por mi temperamento. es que le doy a la camerunga y tengo la napia de telgopor ya. soy intendente del partido de la mesopotamia. creamos esta zona que ún no está delimitada. pero me mandé a adquirir hectáreas por doquier por entre ríos y misiones. para los trolos. ¿se acuerdan de quarrachino, el monje manfloro ese que dijo que los putos tenían que estar todos en una isla? que joder, que chongo en sotanas con pelotas. imagínense si un sotona se mandara esta frase ahora. la CHA les hace cha cha en el culo. ma, que se yo!!, si esos están siempre casándose en filipinas, en necochea, en beirut, en sofía gala. que se maten esos. yo soy el nuevo patriarca de los trolos. les doy este espacio para que se mantequen con las teclas. quiero que digan la verdad. que me cuenten sus flashes. y que la gente opine. como el pobre bigbang, que se la pasa pidiendo de rodillas que aparezca algún zombi-snob que lo saque de su ignorancia de este mundo tan punga que es el gay. como gastan los putos, por dios. por eso me mandé una inversión de u$s23 millones para comprar hectáreas. este sería el mundo virtual, como se le llama. bueno, cualquier cosa pregunten por mí. soy el intendente y relacionista público Fito Vergatoni del Tongo. y estoy para servirlos. ahora los dejo porque me tengo que ir a Punta del Este a ver al pobre Gaby que se pasó de rosca y se entubó a dos en una moto. este chico y su morfina. mucho charly garcía en su vida. bueno señores. besos en los ojetes negros peludos.

No hay comentarios: