martes, 22 de enero de 2008

Soy todos. Cristina Tejereta, la reina de la cajeta

Qué onda. estoy acá. me trajeron porque me dijeron que había pibas lindas. pero me encuentro con nenas mariconas. puta!, si sabía me quedaba en Bach. alguna motoneta siempre pasa. soy cristina tijereta, y me gusta la raqueta. de chica me confundían con la actriz Cristina Tejedor, la villana de las telenovelas de Silvia Montanari. pero nada que ver. yo solo estuve con una actriz en la cama. una que tiene una beba y que hoy conduce un reality show para las madres solteras. que casualidad, la andreina tortina. todavía se escuchan en los telos ochentosos, con música de chico novarro, los grititos entre ella y la cantante esa que canta con el hermano canciones de pelea. obvio que me gustan las minas. todas. pero sobre todo las chiquitas. me gusta todo tipo de aditivos. el ketchup, los palitos del sushi, los mangos de las escobas. todo sirve. ahora estoy con el mambo de las pendejas del colegio. me caben las chiquilinas. están tan confundidas. yo trabajo por palermo. soy productora de canal 9. del programa de la canosa. y estoy en contacto con todo tipo de yiros. generalmente, las vedettonas que hacen derramar fluidos a los tipos. Son todas unas busconas. terminé en la catrera con una veintena. si les pudiera contar. con esa petisita que se casó con un millonario; con la fea total que le chupa las medias a tinelli; con la que tuvo una hija, y que estuvo de moda en los noventa. con casi todas. me gustan todas. no tengo ningún prejuicio. tengo la lengua larga. para los chismes, se entiende. mi función en este blogo es contar experiencias sexuales, pero más me va decir con quién. tengo muchos nombres. agenda violenta. escribanme. diganme, por ejemplo: rita cortese. y yo les diré: con esa sí!!!. o con esa no, para que su novia no se ponga celosa. todo chiste esto, se entiende. es un ejemplo.
bueno flacas (con los hombres no quiero saber nada). espero sugerencias. hoy me presenté.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces tengo dos trenzas rubias y un nombre de flor estampado en el documento. vendo perfumes con gordas que escuchan a arjona y le dicen jevi a todo lo que no diga amor tres veces por verso. a mi con el amor no me vengan, prefiero las arrinconadas contra las puertas metálicas de los estacionamientos, o ir saltando de flequillo en flequillo hasta que algún paleteo pega donde tiene que pegar y no solo cerquita.
antes tenía un blog, pero todo lo que puede ser contado generalmente ocurre de la boca para adentro. igual este me gusta. hola cris.

jualman dijo...

tenés razón flaca. lo único que importa es que haya rebotadas contra los picaportes. las cenas y el sushi es para carmen miranda. gracias carolyn

Anónimo dijo...

con los picaportes hay que tener cuidado: los carga el diablo.

bag blogger dijo...

lo más lindo es cuando los picaportes están unidos al enchufe. la descarga es única y placentera. además, los mejor del picaporte es que te toque del lado de la pared. franela de ambas manos. gracias enchufes

Anónimo dijo...

momento: lo más lindo son las chicas de diseño, con una hilera de tres aros (de los redonditos) en la lengua. y, si es posible, flequillo.

bag blogger dijo...

si, esas son las que dejan todo más blanco que la lavandina. fregada y fregada a troche y moche. nada mejor que un buen velón y rolling stone. y, obviamente, confusión mental.

Chambao dijo...

Cristina tejereta,te gusta la cajeta, la raqueta..y hablando de ésta última,estuviste con quien tan bien la maneja?
Cajeta, raqueta, milanesa...milonesa...q onda?