miércoles, 6 de febrero de 2008

Soy todos. Bruno Franella de la Costra, la loca del Megatlon

hola todos. bienvenido sea yo, jeje, ahora que estoy dolorido por las maquinolas jeje, pero buenos resultados, a la vista, de mi espejo por lo menos. que tal, soy bruno franella de la costra, y tengo 56 años. pero estoy bien, no? no parezco de esa edad. que tal, bueno, yo soy homodependiente, jeje, así me llamo, porque no me gusta la palabra homosexual. soy homodependiente y me acuesto con los de independiente, jeje. soy tan gracioso a veces. pero no tanto ahora porque soy tímido cuando no conozco a alguien. mis amigos paquis (jeje, conozco la terminología del ambiente, jeje), digo, mis amigos paquis me llaman músculo loco. y mis amigos gayos me conocen como la musculoca, porque ando todo el día de fierro en fierro, jeje, como le digo yo a los aparatos del gym, jeje. soy tan loco que no me doy cuenta, jeje. me gusta la vida sana, por más que fife sin forros con mis amantes conocidos, jeje, mis amigas se escandalizan, jeje, pero como soy fuerte y musculoso nada me puede pasar, jeje, no soy un hippie. me gusta levantarme temprano y tomar juguitos, de fruta, no fluidos, jeje, soy tan estrambótico. saludo a chico, el portero, y a veces le tiro la goma a eso de las seis, cuando pasa a limpiar los pasillos. salgo en desabillé, jeje, y le saco todo el lácteo, jeje, que tramposa soy, y con su mujercita embarazada durmiendo o haciendo tortas fritas, jeje. me divierto tanto. después me paso tres horas en el gym, tomando agua evian, que es importada, jeje, me encanta la sofisticación, y sofía loren, jeje, soy tan ocurrente. después me voy a trabajar a la editorial perfil, donde no hay musculocas, pero donde abundan chisteros del sexo, jeje, es decir, soplanucas. soy redactor jefe, y me curto a los niñitos pasantes, que por 300 pesos al mes te hacen todo el maganzine, jeje, me encanta el desbarajuste capitalista. me encantan las ropas marqueras, me paso la mayoría de la tarde-noche se shop. amo las marcas aunque no sea merquero, jeje, soy tan ochenta. bueno, esa es parte de mi historia. de ahora en más escribiré para que estén al tanto de los ejercicios que más nos gustan a las locas, que es estar en cuatro patas, jeje, que desprejuicido soy, ya estoy entrando en confianza. bueno, espero que se enganchen conmigo, me gusta la música buena, como los sin bandera y divina gloria, y las pelis donde actúe tom hanks, que es mi ídolo. también adoro la poesía de poldy bird, aunque la acusen de mersa, y me pajeo mucho mirando fotos de alberto migré de joven y de rodolfo ranni, el héroe de los osos, que me prometieron acá en bag que va a escribir en exclusiva, aunque no sea gay, bah, eso dice él, jeje, que atrevido soy. bueno, yo soy la musculoca, y por supuesto no tengo nada que ver con la torta, el putón y el tapado. y agradezco al señor Del Tongo por haber comprado tanto terreno para los chupavergas. yo estoy por sacar un crédito hipotecario con el banco macro, que adora tanto a los putos, para comprar una parcelita, a la que bautizaré: "chacras del óleo del culote santo a morir sin crema vascongada". besos. bruno

No hay comentarios: